sábado, 27 de febrero de 2010

Celtic Woman visita al Coro PS22 en Nueva York


Ayer estos maravillosos niños del coro PS22 recivieron la grandiosa visita de Celtic Woman quienes podría ser una gran inspiración para todos ellos. Nadie se espero la grandiosa sorpresa de lo cual inspirador sería el momento. Uno de los motivos principales fueron el ofrecer al publico que asistira al concierto de Celtic Woman "Songs From The Heart" en "Radio City Music Hall" en la ciudad de Nueva York este proximo sabado se llevara una gran sorpresa al mezclar sus voces... Aquí les va una prueba de eso, aunque esta canción noserá la elegida para esa noche...




Durante el tiempo que estuvieron ahí Celtic Woman se tomo la molestia de conocer a los niños, platicar con ellos... Así también como los niños respondieron diciendo que era un honor estár alado de Celtic Woman y mezclar sus voces.



Las integrantes dijeron que fue una experiencia magica, talvez pordría ser la experiencia más maravillosa que las chicas han vivido juntas.

Aquí hay algunas fotos más del evento realizado...




Video extra:

martes, 2 de febrero de 2010

Songs From The Heart Cd & DVD



La agrupación irlandesa Celtic Woman publicó el día 26 de Enero su nuevo álbum en estudio de título Songs From The Heart, con temas que seguramente serán del agrado de todos los amantes del género Celtic, New Age, o Adulto Contemporáneo. La verdad es que está muy agradable el disco, melodías muy tranquilas, y claro, cuenta con muy buenas voces.

Recordemos que esta agrupación está compuesta por 5 mujeres irlandesas, las vocalistas Chloë Agnew, Lynn Hilary, Lisa Kelly, Alex Sharpe y la gran violinista Máiréad Nesbitt. Este disco se lanza en formato CD con las respectivas 14 canciones del tracklist, además se lanza en DVD, con 21 canciones en concierto. Sin duda alguna, toda una joyita musical.

El uso de las gaitas en algunos temas más las maravillosas voces de las vocalistas hace que me encante el disco, así que si todavía no lo han escuchado, pueden hacerlo en este enlace, cortesía de nuestra amiga lily2009 de avaxhome. Además a continuación les dejo los enlaces al trailer, a la primera parte del DVD y al audio de la hermosa canción “Amazing Grace”.

Tracklist del álbum
01. Fields Of Gold
02. Amazing Grace – Audio
03. Nil Se’n La
04. My Lagan Love – Trailer
05. When You Believe
06. The New Ground – Isle Of Hope, Isle Of Tears
07. The Coast Of Galicia
08. Non C’e Piu
09. The Moon’s A Harsh Mistress – Behind The Scenes
10. You’ll Be In My Heart
11. Goodnight My Angel
12. Galway Bay
13. The Lost Rose Fantasia – Concierto Parte I
14. O, America!