miércoles, 31 de marzo de 2010

"Songs From The Heart" en el 3er lugar del TOP TEN




Hola ¡Que tal!
Terminando empezando Abril con excelentes noticias...
Estuve checando en la pagina oficial de MIXUP (Tienda más grande de música en México) y me lleve una sorpresa inmensa al ver que el Album de "Songs From The Heart" está en el 3er lugar del TOP TEN en el area de CLASSICAL
¡No es maravilloso!
¿Quién se imaginaría eso?
Con eso nos damos cuenta que para Celtic Woman no existen las fronteras y esta es una prueba muy grande de eso.
Para un detelle más, Celtic Woman estará en Tour en Australia este proximo Octubre con el tour de "Songs From The Heart", cada día que pasa se acerca más la llegada de Celtic Woman a México, Algún día se cumplira nuestro sueño.

Un buen saludo a todos mis lectores.
Gracias.

Links:

miércoles, 17 de marzo de 2010

Felíz Día de San Patricio



El Día de San Patricio (Irlandes Lá 'le Pádraig o también Lá Fhéile Pádraig) es el día festivo que anualmente celebra a San Patricio, el santo patrón de Irlanda, el 17 de Marzo. Es una fiesta nacional en la Republica de Irlanda (una fiesta por costumbre y no legal en Irlanda del Norte)

El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; ambos, cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles.

En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende cerveza teñida verde para la festividad.

Así es que amigos, que esperan... Hoy en la noche hay que ponernos irlandeses y verdosos para festejar la tradicional fiesta de San Patricio... no olviden escuchar música de Celtic Woman... para sentirnos en ambiente...

Espero que tengan un excelente día...


domingo, 14 de marzo de 2010

Celtic Woman "Songs From The Heart" Esta noche por PBS canal 471 de cablevisión



Hola que tal, Necesito comentarles que está noche será la primera vez que veo un programa de Celtic Woman en PBS.

Gracias a Cablevisión obtuve el canal PBS Montana que está incluido en el paquete de canales internaciones... Tengo entendido que Cablevisión es el único proveedor de este canal aquí en México, en Cablevisión de Monterrey será el canal 471.

Hoy a las 8:00 pm será la transmisión de "Songs From The Heart" , me comentaron que puede ser posible que esa transmisión contenga el concierto en Powerscourt House and Gardens más aparte entrevistas de las integrantes, sería genial verlas en televisión aquí en México.
Aparte tendrá un repetición el martes a las 2:30 am por el mismo canal.

Mañana en la noche les comento como estuvo.

Gracias por Leerme...

Edgar...