miércoles, 26 de mayo de 2010

Se nos fue Alex Sharpe de Celtic Woman




Una noticia conmovedora y triste para todos nosotros los fans de Celtic Woman... Alex Sharpe ha decidido tomarse un receso de tiempo completo en el grupo de Celtic Woman...
Será muy difícil para nosotros decir adiós. Ella estará en nuestros corazones siempre... Como dice la canción de "You'll be in my heart" que con tanta ternura y sentimiento Alex la cantó en este nuevo álbum.

TE EXTRAÑAREMOS ALEX.
QUE DIOS TE BENDIGA

Les dejo el mensaje traducido al español el cual escribió Alex Shrape:

Ha sido una gran alegria y orgullo el ser parte de la familia de Celtic Woman estos 3 años atrás pero la hora ha llegado para estár con la familia de tiempo completo.

Les quiero agradecer a todos los seguidores por el apoyo que nos han dado desde el principio y duranto todos estos años.

Muchas gracias en especial a Lynn, Lisa, Mairead y Chloe por darme una bienvenida en Celtic Woman con los brazos abiertos, y también a todo el equipo de Celtic Woman.... Son Maravillosos

Fue una experiencia inolvidable y les deseo a todos continuar con exito y felicidad en el futuro.

Sinceramente.

Alex Sharpe


lunes, 17 de mayo de 2010

Celtic Woman abre nuevas fechas para USA, Canada y Autralia. 2010




Debido al éxito que Celtic Woman ha tenido últimamente con su reciente tour "Songs From The Heart" ha decidido a aumentarle fechas en Estados Unidos así mismo agregandole nuevas fechas para Canada y por primera vez en tour por Australia.



Así que mis buenos amigos, no perdamos la esperanza de tenerlas pronto aquí en México...

Les dejo el link en donde pueden checar las nuevas fechas extendidas del tour en USA y Canada: http://celticwoman.com/trellis/US-New-map

Y Aquí el link en donde pueden checar el tour Aust

Por cierto les dejaré algunas fotos del tour, para que vean el nuevo escenario y el vestuario con que se presentan.

Apropósito, Unos familiares asistieron ayer al concierto de Celtic Woman en Vancouver, BC, Canada y me comentaron que el concierto fue maravilloso y con excelente calidad, fueron 8 mil personas las que disfrutaron por primera vez en Vancouver a nuestras hermosas Mujeres Celtas.

Les mando un saludo y espero leer sus comentarios.