viernes, 20 de mayo de 2011

Mis dos primeros conciertos de Celtic Woman en San Antonio, TX



Hola que tal.

En esta ocasión les quiero comentar sobre la experiencia conmovedora que justamente pasé.
El pasado Lunes y Martes que fue 16 y 17 de Mayo del 2011 fueron dos días especiales para mi. Especiales por que aparte de que fueron mis dos primeros conciertos de Celtic Woman, conocí a Chloe Agnew, Mairead Nesbitt y Lisa Kely, quienes tengo que confesar son las personas más amables y dulces de todo el mundo.

El concierto fue totalmente inolvidable, canciones como Níl S´én Lá, Fields of Gold, At The Ceili, Mo ghile Mear, Orinoco Flow, You Raise Me up, When You Believe, entre muchas otras fueron parte de las dos noches, Las chicas totalmente interactuan con la audiencia, me refiero a que si tu les haces señas en donde estas sentado ellas mismas te buscan y tratan de tener un poco más de interacción contigo. Me refiero a que te saludan, te hacen señas y en algunas partes cantan hacia ti. Es totalmente inolvidable.

Realmente el concierto en vivo es totalmente diferente a lo que es el DVD, Les tengo que comentar que la versión de Dulaman, Orinoco Flow, At the Ceili tienen un nuevo arreglo musical en el concierto en vivo, lo cual lo hace sentir más impresionante.

Las chicas son muy amables, al momento que las conocí realmente se portaron como todas unas damas y te atienden como si fueras el fan más especial de todos los tiempos. Realmente fue una experiencia inolvidable.

Lamentablemente no tengo imagenes de el concierto, ya que está estrictamente prohibido tomar fotos durante el show, así que esas fotos si se las debo.

Les comparto las fotos con Lisa, Mairead, Chloe y Ray Fean (Quien es el percusionista)

Saludos.