miércoles, 29 de agosto de 2012

Celtic Woman "Home for Christmas"


Se dieron a conocer más detalles sobre este nuevo álbum navideño tan esperado de Celtic Woman, la fecha de lanzamiento que será el próximo 9 de Octubre de este año y la buena noticia es que ya podemos pre-ordenar el álbum a través de Amazon.

Al igual se dio a conocer la portada del álbum la cual será diferente a lo que estábamos acostumbrados con álbumes anteriores de Celtic Woman, ahora se puede observar un árbol de navidad de diferentes colores pintado con pinceles, muy diferente a la portada típica de la mujer con cabello rizado rojizo que estábamos acostumbrado a ver.

Nos esperan muchas sorpresas y claro, esperamos con ansias escuchar esos villancicos interpretados por estas mujeres irlandesas y claro, no dejando atrás el estilo propio de Celtic Woman creado por David Downes que caracteriza su música.

Esta será la lista de canciones que contendrá Home for Christmas: 

1. Hark the Herald Angel Sing 
2. Auld Lang Syne 
3. Santa Claus Is Coming To Town 
4. We Wish You a Merry Christmas 
5. We Three Kings 
6. What Child Is This 
7. Silent Night 
8. Mary''s Boy Child 
9. I''ll Be Home for Christmas 
10. Joy to the World 
11. Winter Wonderland 
12. Adeste Fidelis

¿Qué tal les parece?


Click Aquí para per-ordenar Home for Christmas en Amazon

martes, 21 de agosto de 2012

Actualización de Celtic Woman Agosto 2012

Qué gusto me da volver a escribirles, así es, a más de la mitad del mes de Agosto, cuando el verano parece desaparecer y el otoño empieza a notarse a lo lejos, con ese sentimiento de felicidad al saber que poco a poco nos acercamos a la época que muchos de nosotros anhelamos "Diciembre", refiriéndome a esa época quiero comentarles que una nueva noticia nos cautivo a todos, respecto a un nuevo álbum de Celtic Woman.


Sí es el álbum que nos tomó por sorpresa llamado "Home for Christmas" de Celtic Woman el cual está esperado para su lanzamiento en nuestra próxima temporada de Otoño, se especula que será en el mes de octubre, este podría ser un regalo fabuloso pre-navideño de Celtic Woman.



No se han dado a conocer datos específicos sobre las canciones que este álbum contará. Lo único que se dio a conocer mediante un anuncio de su página oficial de Facebook de Lisa Kelly diciendo que le daba tristeza no poder estar en este álbum, recordemos que la labor de ser madre de cuatro hijos es una labor que necesita de tiempo y de dedicación, así que no contaremos con la voz de Lisa Kelly en este próximo álbum, aún así, entendemos la decisión de Lisa Kelly ya que tiene una labor muy indispensable en casa como madre y esposa.

Con ansias esperaremos este nuevo álbum, al mismo tiempo les comento que nuevas fechas para la gira navideña de "Christmas Symphony Tour 2012" se han dado a conocer, se llevará acabo en ciertas ciudades de Estados Unidos, esperemos tener la oportunidad de disfrutar de estos villancicos al estilo Celtic Woman escuchándolos en vivo.






Continuará la gira de "BELIEVE" por Estados Unidos en 2013 y en Sudáfrica en Otoño del 2012



Debido al éxito de la gira Believe se han anunciado nuevas fechas para el 2013 en Estados Unidos visitando ciudades nuevas donde tendrán la oportunidad de disfrutar de la gira BELIEVE por primera vez.

Al mismo tiempo una noticia nos cayó de sorpresa al saber que Sudáfrica se complacerá en recibir por primera vez a Celtic Woman en concierto, sorprendente que muchos de los seguidores de Celtic Woman en Sudáfrica tendrán la oportunidad de deleitarse del show Believe teniendo cuatro fechas en este país.

Aquí el enlace para verificar las todas las fechas de las diferentes giras de Celtic Woman http://www.celticwoman.com/tour-dates/





Grande fue el éxito que obtuvo Celtic Woman durante la promoción de el álbum "BELIEVE" en Australia.


Believe no conoce fronteras, esta fue la ocasión de Australia, al deleitarse de presentaciones exclusivas de Celtic Woman en diferentes lugares tales como centros comerciales, programas de TV y programas de radio. 
Con excelente aprobación del publico, los australianos recibieron con brazos abiertos por segunda ocasión a Celtic Woman que en esta vez fueron con una agenda corta para promocionar el más reciente álbum de Celtic Woman "Believe"

Aquí uno de los vídeos en el programa de "The morning show" en una televisora australiana, en donde los acompaña un coro de niñas australiano interpretando la clásica canción "Bridge over troubled water"
¡ Disfrútenlo!