miércoles, 29 de agosto de 2012

Celtic Woman "Home for Christmas"


Se dieron a conocer más detalles sobre este nuevo álbum navideño tan esperado de Celtic Woman, la fecha de lanzamiento que será el próximo 9 de Octubre de este año y la buena noticia es que ya podemos pre-ordenar el álbum a través de Amazon.

Al igual se dio a conocer la portada del álbum la cual será diferente a lo que estábamos acostumbrados con álbumes anteriores de Celtic Woman, ahora se puede observar un árbol de navidad de diferentes colores pintado con pinceles, muy diferente a la portada típica de la mujer con cabello rizado rojizo que estábamos acostumbrado a ver.

Nos esperan muchas sorpresas y claro, esperamos con ansias escuchar esos villancicos interpretados por estas mujeres irlandesas y claro, no dejando atrás el estilo propio de Celtic Woman creado por David Downes que caracteriza su música.

Esta será la lista de canciones que contendrá Home for Christmas: 

1. Hark the Herald Angel Sing 
2. Auld Lang Syne 
3. Santa Claus Is Coming To Town 
4. We Wish You a Merry Christmas 
5. We Three Kings 
6. What Child Is This 
7. Silent Night 
8. Mary''s Boy Child 
9. I''ll Be Home for Christmas 
10. Joy to the World 
11. Winter Wonderland 
12. Adeste Fidelis

¿Qué tal les parece?


Click Aquí para per-ordenar Home for Christmas en Amazon

2 comentarios:

Han Solo dijo...

¿se sabe si habra dvd?

edanargu dijo...

No, únicamente será álbum musical. Sería magnifico de volver a ver un DVD navideño de Celtic Woman. Aún no hay planes de un nuevo DVD. Lo interesante es que está próxima a venir su gira navideña por EUA en donde seguramente incluirán estos nuevos temas.

Saludos, gracias por comentar.